icon

Taskade

3.0.4 para
Android

Una completa lista de tareas para todo

733

Puntúa esta App

Taskade es una aplicación que nos permitirá crear listas de tareas y recordatorios en cuestión de segundos, pudiendo capturar rápidamente cualquier idea, objetivo o tarea. Además, podremos compartir nuestra tarea con cualquier amigo, para que otra persona pueda añadir o quitar elementos de la misma en tiempo real.

Lo primero que llama la atención de Taskade es su bonita interfaz. Movernos a través de las distintas categorías y elementos de la aplicación es una auténtica delicia, con todo claramente separado por colores y fácilmente accesible. Los días están separados por colores, las horas están separadas por colores, etcétera.

A la hora de crear nuestras listas de tareas tendremos montones de posibilidades. Podremos crear una sencilla lista con tres elementos y ya está, pero también podremos crear listas virtualmente infinitas, con etiquetas y arrobas en las que mencionemos a otro usuario de Taskade.

Taskade es una completísima agenda, gracias a la que podremos tenerlo todo siempre apuntado. Gracias a la posibilidad de compartir listas, además, resulta muy útil para crear listas de la compra partidas y otras listas similares.
Por Andrés López
Requisitos

Requiere Android 4.1 o superior

X